martes, 18 de septiembre de 2007

7.am.

Rescatado de mi última libreta encontramos al señor dormilón de tren…ese que deja la boca entreabierta mostrando al mundo al enorme elasticidad de su saliva, inconsciente de su mal aliento matutino…
Cosa extraña que hasta que hace poco no entendía ,porque no me pasaba a mi..pero en menos de 48 horas ya me ha pasado dos veces y como no tengo mucha práctica en el tema, me he pasado de parada …deduzco que-- me estoy haciendo mayor…lo próximo.. ¿que será?¿ maquillarme? ...
todo llega.

13 comentarios:

Aïnhoa dijo...

lo de la saliva elastica es una imagen muy repulsiva (que lo sepas)
ecs
besis

Dani III dijo...

A mi me gusta cuando se balancean...
Algun dia colgare en el Youtube aquel video del Abel..

Unknown dijo...

de eso se trata...salivón repulsión..

que se balanceen mientras no te empujen..cuelgalo!!

m dijo...

q buena eres en eso de las deducciones...
decuces q te haces mayor por quedarte dormida en el tren... y no te dice nada el hecho de que cada año es mas complicado meter todas las velas en el pastel??!!
JAJAJAJAJA
va, cuelga otro dibu...q los tienes mejores!!!
Kises and Love. ;)

Unknown dijo...

..nunca estas satisfecha..


bah..

haber si un día me sorprendes con algo así...


ni no ni no

trupitomanias dijo...

yo si viviría en una ciudad en la que tuviera que coger trenes o metros seria casi igual que el del dibu ;)
me pasaría el día viajando dormido.... lo de la saliva casi seguro que también.
gracias por tu comentario en mi post.

trupitomanias dijo...

por cierto te enlazo ;)

Joaquín Rosado Martel dijo...

hola Eva!!

Muy chulas tus ilustraciones :)

Me ha hecho mucha gracia la de Sawyer xDDD


SALUDOS!!!

Unknown dijo...

...ahora no solo me quedo dormida en el tren sino que tb dejo post sin saberlo...¿seré sonambula?


pos agradecida

Unknown dijo...

a mi sawyer tb me hace mucha gracia...arf arf..

merci!!

trupitomanias dijo...

Si tienes toa la razón.. tu no pusiste nada pero ....
EL FAR DEL SUD su enlace me llevo asta aquí..
de todas maneras por acá me quedo... me gusta lo veo ;)

Aïnhoa dijo...

colignon...(mmm)
CEBOLLÓN!!!

mortimer y merrimor dijo...

Muy buenos dibujos. Felicidades. Y muy buenas descripciones.

Saluditos. Sigue así