jueves, 22 de noviembre de 2007

entre algodones




9 comentarios:

. dijo...

Camas separadas?
Serán hermanos no?

El señor bajito y peludo (y no me refiero a Alfredo Landa) cambió de blog.

Aïnhoa dijo...

uoooo pero que gustazooooo!!!
yo creo q cuando despertara ya no quedaria nada
ñampa zampa

Dani III dijo...

Mu gonito.
Tengo el mismo comentario en positivo y en negativo:
1) Me gusta como se ve el azul por todas partes en las nubes y las camas.
2) No me gusta que el azul se vea en las caras, porque las apaga.

Tengo el mismo problema, por eso me fijo. Hacer sombras con azules mola mucho, pero vicia y acaba ensuciandote partes que deberían quedar luminosas...
Si encuentras la solución ya me la diras!

Unknown dijo...

hermanitos..amiguitos..exnovios..quien sabe...pero duermen felices entre violetas, rosas y azules que lo invaden todo...

Dani III dijo...

Nah.. Ultimamente no hago mas que mierdas...
Cuando haga algo decente ya lo colgaré.


Pa gustos colores!

m dijo...

ma mi me musta mucho meste mimujo.
mmmmmmmmmmm
mormir mentre malgodón mazucar!!!
mmmmmmmmmmm
mencanta!!!

Fer Noguera dijo...

Creo que tengo la suerte de estar siempre en las nueves pero preferiría que fuesen tan bonitas como las tuyas. Precioso

Aïnhoa dijo...

olala Parisss!!!
besote

Aitor dijo...

Este dibujo está cojonudo.

Qué pasa, so vaga, no cuelgas nada nuevo XD