miércoles, 20 de enero de 2010

6 comentarios:

isa dijo...

q bonito!!!!!!
la puerta es muy chula!
la ventana... queda muy arriba para mi gusto, pero está muy chulo!

Marcos Navarro dijo...

que sensible que estas! jeje
muy bunic, a mi me falta algo más...diferencia tonal en la puerta o en la cara de la niña nuse!

aportacion constructiva!

un saludooo

dani torrent dijo...

me suena... ;) És preciós, Elva. Ens veiem al local

Dani III dijo...

Yo estoy de acuerdo con los tres anteriores en todo, y añado: supongo que está pensada para meterle texto en medio, no?
:)

CARLA MANEA illustrator dijo...

dolce e poetico! proprio bello!
un bacio
ca

Simón Vázquez dijo...

Pues no chica, me ha fallado una sala en la que tenía bastantes esperanzas puestas, así que sigo en ello, algo saldrá, pero collons lo que me está costando...
En fin chicuela, espero que vaya todo bien, geniales tus últimos currillos