miércoles, 29 de septiembre de 2010




6 comentarios:

Mayca dijo...

Que ilustraciones más bonitas...y todavía no te han descubierto? me cachis!!!
soy Mayca tu compañera de ciencias exactas...jajajajja
bueno sigo mirando tu blog que es muy interesante..
Hasta pronto....
Mayca
http://blogdemoda-dasyallen.blogspot.com/

Dani III dijo...

Mayca? Mayta? Qué lío coño!
Y tú qué ñoña estás no? En plena época azul!!
Te reto a pintar algo que dé miedo/asco y yo intentaré hacer una de estas ñoñerías. Aceptas??

Dani III dijo...

Quería decir época rosa.... Se me va.. se me va..

Unknown dijo...

COMPI DE CIENCIAS!!! justo q ahora he terminado de estudiar y hacer planos ya tengo tiempo para hacer una visita a tu blog con tranquilidad....

SR.RODRIGUEZ reto aceptado!! aunque no se cuando podré hacerlo...ya te contaré cuando me dejen algo de tiempo libre....:(
(por cierto esta noñeria esta vendida..)

CARLA MANEA illustrator dijo...

Che bella questa illustrazione! Mi piacciono tantissimo i capelli e la posizione della ragazza.
un abbraccio!

Meri. dijo...

Buscando y paseando por internet, he encontrado tu blog; a través de una pagina de la vanguardia. He quedado alucinada con tus cosas! me gustan muchisimo!!!

yo tambien voy haciendo cosillas...

si quieres pasarte:

www.perfumdepintura.com


:D Besos! y que siguas creando cositas tan preciosas!!